Diseño y decoración: funcionalidad en la cocina

Líneas sencillas y altos estándares de calidad

El diseño y decoración de un espacio grande y diáfano es el perfecto punto de partida para crear un proyecto de interiorismo con libertad. Pero del mismo modo que empieza siendo una ventaja, después puede convertirse en un riesgo que derive en saturación al querer sacarle el máximo partido a los metros cuadrados.

En Greek, la sobriedad y la elegancia en el diseño y decoración definen nuestro trabajo. Conseguir la armonía de cada estancia es el objetivo de cada proyecto, buscando siempre adaptarnos y satisfacer las necesidades vitales de nuestros clientes. Y esta cocina es el claro ejemplo de que es apropiado medirse en la pureza de líneas y la sencillez unidas a la hora de conservar la ligereza y luminosidad de un espacio con infinitas posibilidades. Unido a los más altos estándares de calidad, el principio de sinceridad del diseño y decoración pone énfasis en la funcionalidad como garantía de éxito.

Las enormes dimensiones de este ambiente facilitaron el diseño y decoración con una gran isla que presidiera toda la cocina con máxima prestación de electrodomésticos. Asimismo, la generosa zona de columnas completa el mobiliario y amplía el espacio de almacenaje, también para la ubicación de electrodomésticos, y extiende el área de trabajo con un office suplementario. Sus paneles acristalados con cajas funcionales permiten aligerar la franja y duplicar la zona de aguas para mayor comodidad. El broche final en el diseño y decoración de este proyecto lo pone el mobiliario de lujo que conforma una zona de comedor ligera y acorde con la amplitud y serenidad del espacio. Mesa de Le Corbusier para Cassina, sillas Wishbone de Carl Hansen o butaca Diamond de Knoll por Harry Bertoia.