Un diseño de cocina inundado de luz

Disfrutar cocinando sin olvidar la comodidad

El derroche de luz de una construcción orientada al mar en Platja d´Aro es el eje de un diseño de cocina en el que se apuesta por la personalidad de la madera y los colores tierra. Confeccionada en laminado láser y nogal chapado horizontal, entre sus detalles más personales está el rincón de desayuno habilitado en la zona de columnas con dos estantes de 5 cms e iluminación LED en la zona de trabajo.

En la isla central, la encimera Dekton en color crema a juego con el mármol travertino del suelo sirve de barra y permite la instalación de dos taburetes junto a la zona de cocción. Este detalle se consigue dividiendo el espacio de almacenaje y dejando en la zona interior cajones de tamaño normal y más reducidos en la exterior.

Electrodomésticos Miele y vinoteca Liebherr completan el encanto de este diseño de cocina pensado para gourmands. Para Loida Ruiz, interiorista responsable del proyecto, “Al contar con un espacio tan luminoso puedes apostar por la madera y los muebles de color arcilla”. El resultado es una cocina cálida y llena de luz en la que disfrutar cocinando sin renunciar a la comodidad y el diseño.

Interiorista: Loida Ruiz (cocina), Cristina Maura (casa).
Cliente: Constructora MIRFER y PROMIR Habitatge SL.
Arquitecto: Alexandre Sangenís.
Fotografía: Gonzalo Höhr.