Cocinas de diseño Barcelona al aire libre

Calidez industrial

 

 

Las cocinas de diseño Barcelona se pueden convertir en un proyecto de altura en la terraza de un ático en la capital catalana.Una gran cocina exterior para aprovechar la extensa superficie de terraza de este piso en Barcelona y el buen clima de esta maravillosa ciudad.

El proyecto centrado en las cocinas de diseño Barcelona al aire libre se hizo completamente a medida. Se ideó pensando que estaría situada a la intemperie, por lo que tendríamos que optar por materiales que fueran resistentes a las condiciones climáticas.

Por ello, las cocinas de diseño Barcelona como la de este tipo se fabrican a medida con inox especial para exterior, cuya aleación no tiene hierro. La encimera y la barra son de granito negro de Zimbabwe y el suelo es de tarima de ipé combinado con una sección de cantos rodados.

Además, el diseño incluía la iluminación integrada en el pavimento, totalmente apta para exterior. Por su parte, la vegetación utilizada en este tipo de cocinas de diseño Barcelona para el exterior también tiene un extenso estudio detrás y está pensada específicamente para este espacio.

¡Con este buen tiempo, cómo van a disfrutar este proyecto nuestros clientes!