31 Jul
Interiorismo y diseño horizontal

Interiorismo y diseño horizontal

Viernes 31 julio, 2015

Una vivienda horizontal fruto de tres claves: detalle, calidad y resultado al que podríamos añadir uno más: trabajo en equipo. A veces en nuestro papel de expertos en interiorismo y diseño trabajamos en colaboración con otros profesionales y creativos. Son proyectos fruto del aporte de muchos y la ilusión de todos. En éste que os mostramos, nuestro estudio de interiorismo y diseño Greek Barcelona tuvo la oportunidad de aportar su experiencia en el diseño de cocinas así como algunos de las piezas claves del mobiliario.

El acero inoxidable fue el concepto central de una cocina Bulthaup B3 planteada a través de una isla monoblock, pieza exclusiva de la marca para contribuir al efecto horizontal que prima en toda la construcción. Trabajamos con madera de roble en los armarios interiores y con electrodomésticos Gaggenau, aparatos profesionales adaptados al uso doméstico. La mesa se complementó con un juego de 6 sillas Carl Hansen modelo CH 24 en roble al jabón con sentada en cuerda color natural.

Bajo la supervisión de nuestra interiorista Sonia Durán, el espacio salón se proyectó con Minotti en gama de grises basándonos en un sofá en “L” y un puff en pata de gallo modelo Hamilton, así como en una mesita auxiliar en piel negra modelo Leger. La zona quedaba unificada por una alfombra, hecha a medida, en el mismo tono. En el estudio se usaron unos taburetes Carl Hansen modelo CH53 en roble natural al aceite y cuerda en color natural para acceder al espacio de chimenea.

El resultado fue un proyecto colectivo en el que nuestro estudio de decoración e interiorismo supo imprimir carácter y gusto por el detalle contribuyendo con algunos de los elementos clave para dar sentido y carácter al hogar.