2 Dic
Interiorismo en Barcelona: nuevos aires, nueva expo

Interiorismo en Barcelona: nuevos aires, nueva expo

Miércoles 2 diciembre, 2015

En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona se respiran nuevos aires, se palpan nuevos materiales, se convive con nuevos rincones. Y es que en la primera planta de nuestra exposición nos hemos dejado llevar por la creatividad funcional para crear un nuevo espacio que reúne toda la esencia de GREEKBCN.

Dividida en tres áreas, la primera es una zona de aguas compuesta por puertas en vidrio negro y canteadas en aluminio del mismo color que descubren interiores en color gris. En la parte superior, una encimera de 1cm de grosor en mármol negro marquina que contrasta con el blanco del fregadero cerámico, que rompe por altura con la superficie. Un juego bicolor al que se suma la grifería y los zócalos lacados teñidos de negro en el rincon más minimalista de la nueva exposición.

 

Completan la propuesta de nuestro nuevo showroom algunos de los electrodomésticos más sofisticados del mercado. El lavavajillas integrado touch de Gaggenau, un fregadero cerámico Classic Shaker o la grifería negra bajo pedido especial de Dorn Bracht son algunas de las piezas icónicas de esta propuesta de nuestra interiorista Sonia Durán.

En el centro de nuestro nuevo espacio, se encuentra la zona de cocción. Una isla entre la tradición y lo urbano compuesta por un módulo elevado con patas y sin zócalo, con una puerta enmarcada con tirador touch en laca color stiffkey blue.

Un práctico diseño en el que se que incluyen módulos abiertos de cajones en madera de nogal, el mismo material que se ha utilizado tanto en las estanterias abiertas como en las cerradas enmarcadas en stiffkey blue con puerta de vidrio. Y para que nuestros platos dignos de un masterchef no dejen huella en el ambiente, hemos instalado una placa enrasada de inducción total de 80cm de Gaggenau así como una campana de techo lacada en color blanco de Gutmann.

Con todo, esta isla central, con encimera de 4cm de grosor en basaltina gris cemento, se convierte en el espacio ideal en el que poder dejar volar nuestra imaginación en la cocina antes de descansar en rincones tan acogedores como los diseñados en Greek.

Pero este nuevo proyecto de interiorismo en Barcelona no acaba aquí. Hemos diseñado también una tercera zona de columnas, tan funcional como las anteriores, en la que poder esconder algunos de nuestro electrodomésticos. Por ejemplo, el frigorífico-congelador modelo de una sola puerta de Gaggenau, el horno a vapor con grill de 60cm de ancho de la misma marca o, incluso, ese rinconcito destinado a los utensilios para la limpieza.

Un elegante diseño compuesto por puertas enmarcadas y zócalo en laca color stiffkey blue, con cajonera baja en madera de nogal, un tirador touch y una trasera en madera de nogal con estante volado en acero inoxidable de 5mm de grosor. Y todo ello, bajo una cálida iluminación Led. Un diseño conceptual en el que nada es lo que parece.