24 Jul
Interiorismo de cocinas donde cada espacio cuenta

Interiorismo de cocinas donde cada espacio cuenta

Viernes 24 julio, 2015

En Greek Barcelona interiorismo significa ser capaz de aportar soluciones creativas y dar valor a cada espacio. En nuestro interiorismo de cocinas eso se traduce en pequeñas innovaciones destinadas a aportar utilidad y diseño en el que no se pierda ni un centímetro. Nuestro estudio de interiorismo y decoración en Barcelona está más que acostumbrado a trabajar en proyectos que han requerido nuestra creatividad y nuestras ganas de aportar soluciones diferentes.

¿Cómo encajar dos hornos con distintas medidas? ¿Qué hacer con ese espacio que ha quedado en la pared? Una de nuestras soluciones más prácticas es la creación de pequeños muebles multifuncionales tanto en aluminio como en madera o contar con muebles multifuncionales. Pequeños espacios para libros de cocina -protegidos así de salpicaduras o cambios de temperatura- muebles con enchufes para que cada pequeño electrodoméstico tenga su lugar…

Muchos de nuestros últimos proyectos de interiorismo de cocinas cuentan con estas pequeñas grandes soluciones en las que, por experiencia, siempre hay algo nuevo que crear. Encimeras móviles donde se guarda la cocina, espacios para ingredientes aprovechando los inferiores de una ventana… Las posibilidades son muchas y nuestras ideas inagotables. Os dejamos sólo unas cuantas 🙂

Interiorismo Barcelona soluciones para aprovechar espacios