GREEK Cocinas Barcelona

Durante más de 25 años, GREEK Interiorismo Barcelona se ha forjado un nombre propio en el diseño de cocinas de alta gama. En este tiempo hemos trabajado con algunas de las mejores firmas del escenario internacional con Bulthaup a la cabeza, llevando nuestro saber hacer y las mayores calidades a proyectos arquitectónicos de alto nivel. Con ese background y con la experiencia de innumerables casos de éxito en la instalación de proyectos cien por cien GREEK, en 2016 damos el salto definitivo con el lanzamiento de nuestra propia de marca de cocinas de diseño: GREEK Cocinas Barcelona.

Las cocinas de diseño GREEK ofrecen la excelencia y la exclusividad de los mejores materiales en proyectos de acabado impecable y gran calidad. Los diseños más vanguardistas, salidos del taller creativo de nuestro equipo de interioristas en Barcelona, se unen a materiales de calidad extrema y a nuestra obsesión por el detalle ofreciendo propuestas hechas a la medida de cada cliente, de su personalidad, de sus necesidades. Junto a las propuestas de otras marcas del estudio y como salto cualitativo en la línea básica de cocinas también disponible en el showroom, GREEK Cocinas Barcelona nace para ser un referente fundamental en la innovación y diseño contemporáneos.

Innovación industrial y cuidado artesanal se dan la mano en el catálogo de materiales y propuestas que conforma la personalísima concepción del diseño de cocinas de GREEK. Una filosofía en la que prima nuestra voluntad por concebir y dar forma a proyectos que unan vanguardia y durabilidad. Al fin y al cabo, dentro del catálogo de propuestas de interiorismo integral, nuestras cocinas siempre han llevado a gala su capacidad para ser vividas y este es un valor en el que el tiempo nos ha dado la razón.