21 Sep
El antes y el después del diseño de una clínica con alma

El antes y el después del diseño de una clínica con alma

Lunes 21 septiembre, 2015

Donde antes tan sólo había un proyecto sobre el papel, ahora hay un espacio con vida propia. Una transformación a medida de un interior singular; el diseño de una clínica con alma. Así podríamos definir el proyecto de la Clínica Turó, un centro en el que quisimos alejarnos de la frialdad y la distancia que habitualmente inunda a estas clínicas para aprovechar la luz natural y las increíbles vistas de la ciudad chilena de Vitacura, donde está ubicada.

 

El antes del diseño de una clínica: proyecto Turó

Obras en la Clínica Turó

Desde el estudio de interiorismo Greek Barcelona, el fin no era otro que hacer del diseño de una clínica el alma de un espacio tan acogedor como único. Aquel espacio en el que las formas amables y las secuencias curvadas fueran los auténticos protagonistas. y captaran la atención del usuario desde el primer momento. Así, la Clínica Turó fui cogiendo forma y personalidad, convirtiéndose en un espacio ideal en el que integrar la esencia de la clínica dental sin olvidar las necesidades de los usuarios.

 

Sala de Espera en el diseño de interiores del diseño de interiores para clínica dental

Sala de espera

Pero si este proyecto centrado en el diseño de una clínica tan especial como, firmado por nuestra interiorista Carolina de Río, destaca por algo es por la combinado del uso de maderas y cristales. De esta forma, se consiguió como resultado crear espacios equilibrados, limpios, atractivos e ideales con lo que se pretendía captar la personalidad del equipo de profesionales que dan vida a la clínica Turó. Un centro con alma.