Lo que nos mueve: el diseño de interiores

La pasión por el diseño contemporáneo es el valor fundamental de Greek desde hace más de veinte años. Desde que abrimos nuestras puertas en 1990 como estudio de diseño de interiores en Barcelona nuestro objetivo ha sido ofrecer, tanto a clientes privados como a arquitectos, interioristas y promotores inmobiliarios; una completa gama de servicios a la medida de cada proyecto, tanto para el hogar como para espacios profesionales. Trabajamos con las mejores marcas internacionales para ofrecer reformas integrales y muebles de decoración exclusivos.

Nuestro trabajo

En Greek Interiorismo Barcelona ofrecemos soluciones creativas e integrales a problemas complejos. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con capacidad para proyectar planos originales, construir o reformar espacios residenciales y comerciales, y crear interiores funcionales, modernos y durables. Nuestro compromiso con la excelencia es clave en la ejecución de nuestros proyectos, acompañando al cliente durante todo el proceso y con el máximo respeto por los plazos de realización y presupuesto.

 

En nuestro showroom pueden descubrir nuestra extensa colección de mobiliario de diseño contemporáneo en Barcelona así como ejemplos de iluminación, cocinas y baños de las más exclusivas marcas internacionales. Nuestro personal resolverá cualquier cuestión sobre interiorismo y tendencias que deseen consultar.

Greek Barcelona es referencia en el mejor diseño contemporáneo. Greek, pasión por el diseño.

Video Corporativo

 

 

Quienes somos

Nos presentamos

Un equipo de profesionales del diseño de interiores

 

Javier del Río está al frente del equipo de Greek y lleva actualmente el timón de la empresa. Siempre dialogante y amable, los clientes, luego amigos, confían en su criterio y saber hacer para delegar la parte más humana de un proyecto, su hogar.  La minuciosidad y la perfección protagonizan su manera de resolver los proyectos. De tendencia minimalista, sus proyectos carecen de artificios y se reducen a “lo esencial”.  Para él, lo más importante es el servicio y la confianza del cliente, sobre la que basa el trabajo de todo el equipo. Arquitecto de formación y admirador entusiasta de Le Corbusier, sigue disfrutando las visitas de obra como el primer día.

 

 

Chus Amice forma parte del equipo especializado en cocinas Greek. Estudió en Bau, donde descubrió la excelencia del trabajo y la dedicación a la profesión a la más alta calidad, valores que comparte con Greek desde que empezó aquí su carrera profesional. Es resolutiva e ingeniosa, no hay problema que se le resista y no tiene miedo a proponer soluciones que, a priori, puedan parecer extravagantes, como esta puerta con sistema de poleas que esconde la zona de aguas de una cocina. Es sencilla y contundente, como la pintura de su artista favorito Piet Mondrian, sería incapaz de elegir un proyecto preferido: “todos lo son”.

 

 

Loida Ruiz experta en escuchar historias, modos de vivir y rutinas de diario, después, transforma esos relatos en espacios funcionales que se adecúan perfectamente a las necesidades del cliente sin dejar de lado la parte estética. Espacios que cobran vida y se funden con el día a día de nuestros clientes. Es arquitecta de interiores desde hace casi 20 años y el ciudado por el detalle es un rasgo diferenciador de sus proyectos, busca ante todo la funcionalidad, el sentido práctico y los mejores materiales, rodearse siempre de los mejores profesionales y que cada uno aporte lo que mejor sabe hacer.

 

 

Sergi Gómez llegó a Greek por medio de unas prácticas con la escuela Bau y aquí se quedó una vez completados sus estudios de interiorismo en Barcelona. Le gusta especialmente el movimiento de combinar el trabajo de oficina con la dirección de obra. Amante del detalle y el equilibrio, considera fundamental el funcionalismo desde un punto de vista humano, un enfoque empirista que preconiza las ventajas del trabajo de campo, influencia de su gran referente Frank Lloyd Wright, de quien le inspira su atención simultánea a exterior e interior, intentando fusionar las cualidades de ambos ambientes.

 

La armonía entre un proyecto de interiorismo y su ejecución es cosa nuestra.

 

Ramon Ribas ha sido la mano derecha de Víctor del Río, cuando el cabeza de esta familia fundó Greek. Convertido en uno de los pilares del equipo y responsable de la logística industrial, es el encargado de que todo vaya sobre ruedas. Considera su trabajo recompensado con la fidelidad de los clientes, que después de tantos años y ante los altísimos niveles de exigencia, siguen confiando en Greek.  El secreto de esta confianza reside para él en el valor del equipo, como en el fútbol, su gran pasión desde niño. “Una empresa es como un equipo: uno solo no vale nada si no tiene el apoyo del resto a las espaldas.”

 

 

Martín Caballero llegó al mundo del diseño de interiores desde su experiencia en la decoración y montaje de escaparates. Ahora, hace más de ocho años que se dedica a la dirección de obra en Greek, un trabajo de equilibrista para coordinar la labor de los industriales que siempre termina compensado por la satisfacción final del cliente. “Las obras son duras pero sentir en el momento de la entrega el agradecimiento de nuestros clientes, hace que todo valga la pena”. De carácter armónico y flexible, está feliz de formar parte de un equipo tan cohesionado.