Lo que nos mueve: dar forma a tus ideas

Diseñamos espacios para ser vividos

La pasión por el diseño y por hacer proyectos de interiorismo con alma es lo que nos motivó para unirnos y formar Vertex.

Nuestras raíces hay que buscarlas en el estudio de interiorismo Greek, que fue un referente del diseño durante más de 25 años en la ciudad de Barcelona. Allí desarrollamos buena parte de nuestro oficio, de nuestra experiencia creando cocinas de nivel, viviendas cálidas y exclusivas, baños de diseño y funcionales, y en definitiva, espacios para ser vividos.

Greek cerró sus puertas en 2016 y nosotros, heredando su espíritu, decidimos crear el estudio Vertex, dando así continuidad a esa experiencia acumulada, ese cariño y fidelidad de los clientes y esas ganas de hacer bien las cosas.

Nuestro trabajo

Ofrecemos soluciones creativas e integrales a necesidades o problemas de espacios. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con capacidad para proyectar planos originales, construir o reformar espacios residenciales y comerciales, y crear interiores funcionales, modernos y durables. Nuestro compromiso con la excelencia es clave en la ejecución de nuestros proyectos, acompañando al cliente durante todo el proceso y con el máximo respeto por los plazos de realización y presupuesto.

En nuestro showroom se puede descubrir una selección de mobiliario de diseño contemporáneo, los muebles de cocina Mobalco en los que somos expertos, así como ejemplos de iluminación y baños de las más exclusivas marcas internacionales.


Quienes somos

Un equipo de profesionales del diseño de interiores

Loida Ruiz
Loida Ruiz experta en escuchar historias, modos de vivir y rutinas de diario, después, transforma esos relatos en espacios funcionales que se adecúan perfectamente a las necesidades del cliente sin dejar de lado la parte estética. Espacios que cobran vida y se funden con el día a día de nuestros clientes. Es arquitecta de interiores desde hace casi 20 años y el cuidado por el detalle es un rasgo diferenciador de sus proyectos, busca ante todo la funcionalidad, el sentido práctico y los mejores materiales, rodearse siempre de los mejores profesionales y que cada uno aporte lo que mejor sabe hacer.
Ramon Ribas
Ramon Ribas es el responsable de la logística industrial, es el encargado de que todo vaya sobre ruedas. Considera su trabajo recompensado con la fidelidad de los clientes, que lo adoran, y por su obsesión por hacer las cosas mejor que bien. Su nivel de exigencia es muy elevado y él es una pieza clave en la confianza que los clientes depositan en Vertex. El secreto de esta confianza reside, según él, en el valor del equipo y en la selección de los industriales más comprometidos y profesionales.
Chus Amice estudió en Bau, donde descubrió la excelencia del trabajo y la dedicación a la profesión a la más alta calidad, valores que comparte con Vertex Bcn y antes en Greek, donde empezó su carrera profesional especializándose en las cocinas Bulthaup. Es resolutiva e ingeniosa, no hay problema que se le resista y no tiene miedo a proponer soluciones que, a priori, puedan parecer extravagantes. Es sencilla y contundente, como la pintura de su artista favorito Piet Mondrian, y sería incapaz de elegir un proyecto preferido: “todos lo son”.

Colaboradores

Javier del Río
Javier del Río colabora con Vertex aportando su talante dialogante y amable en el trato con los clientes, que se convierten en amigos, confiando en su criterio y delegando en él la parte más humana de un proyecto, su hogar.  La minuciosidad y la perfección protagonizan su manera de resolver los proyectos. De tendencia minimalista, sus proyectos buscan  “lo esencial”, sin artificios.  Para él, lo más importante es el servicio y la confianza del cliente. Arquitecto de formación y admirador entusiasta de Le Corbusier, sigue disfrutando las visitas de obra como el primer día.

Nuestro estudio-exposición, donde poder tocar materiales y empezar a imaginar