13 Oct
Arquitectura y urbanismo: vuelve el 48H Open House Barcelona

Arquitectura y urbanismo: vuelve el 48H Open House Barcelona

Martes 13 octubre, 2015

El próximo 24 y 25 de octubre tienes una cita con la arquitectura y urbanismo de la capital catalana, una cita con la sexta edición del 48H Open House Barcelona.

Un fin de semana en el que Ciudad Condal abrirá las puertas de centenares de sus edificios más emblemáticos para que ciudadanos, turistas y curiosos puedan disfrutar de la arquitectura y urbanismo de la ciudad a través de visitas gratuitas.

Numerosos edificios se han sumado un año más al 48H Open House Barcelona. Entre ellos, la Antigua Fábrica Damm, el Hotel Mandarin Oriental, el refugio antiaéreo de la mítica Plaza del Diamant; el recinto modernista del hospital de Sant Pau o el jardín de los naranjos situado en el barrio de Les Corts.

La entidad organizadora del 48H Open House, homónima del festival, es una asociación sin ánimo de lucro que depende de voluntarios y patrocinadores. Una entidad que tiene por objetivo estrechar y consolidar la relación entre el público, la arquitectura y urbanismo con eventos como éste, cuyas entradas se pueden adquirir en diferentes puntos de la capital catalana.

Un sinfín de edificios que poder contemplar y visitar durante la 48H Open House Barcelona para descubrir así el interior de esas fachadas que deslumbran a nuestro paso.