30 Oct
5 apps imprescindibles para decorar tu hogar

5 apps imprescindibles para decorar tu hogar

Viernes 30 octubre, 2015

¿Quieres (re)decorar tu hogar y no sabes por donde empezar? No desesperes y alíate con alguna de estas aplicaciones que harán más fácil la transformación de tu nuevo espacio.

1.Houzz
Ideas profesionales a golpe de click. Con más de siete millones de fotografías, la app de esta revista de decoración es una fuente de inspiración. Y, además, una forma diferente de obtener consejos de la comunidad de Houzz. Una app disponible para Android y iOS.

2. SnapShop Showroom
Sabes que ese sofá está hecho para ti cuando te imaginas en él un domingo por la tarde. O te decides por una mesa de cocina cuando te ves desayunando un lunes cualquiera. Pero como no siempre es fácil visualizar y decorar tu hogar, SnapShop Showroom lo hace por ti en tres sencillos pasos:
1. Exploras y descubres los productos que tus marcas favoritas.
2. Coloca los muebles en tu cámara y comprueba cómo quedarían en realidad gracias a la visión en 3D.
3. Comparte las creaciones fotográficas con la familia ¡para que podáis decidir entre todos!
Disponible para iOS.

3.Penultimate
Si eres de los que no se separa de su iPad durante la reforma pero te encantaría tomar apuntes a mano, Penultimate es la aplicación ideal. Toma notas de esos cambios que se te han ocurrido o dibuja el esbozo que tienes en la cabeza como si tuvieras pluma y papel a mano. Decorar tu hogar también puede ser divertido. Disponible para iOS.

4. Painting walls
¿No te imaginas las paredes de tu habitación con un nuevo color? ¿Crees que los muebles no encajarían con las paredes de otro tono? Pues lánzate, pero desde tu móvil. Con esta app podrás comprobar si te convence o no ese color y hasta probar entre varias opciones. La tienes disponible para iOS.

5. Pinterest
Si quieres coger ideas para vestir tu nuevo hogar, una de las app más famosa es Pinterest. En ella podrás encontrar desde cocinas y comedores hasta muebles o colores de pintura para la pared. Escoge un filtro ¡y encuentra la inspiración que buscabas para decorar tu hogar!